Viaje Buenos Aires – Bora Bora por LATAM con Millas – Parte 1

Hacía mucho tiempo que veníamos tratando de canjear millas “En esa época kilómetros” pero siempre se nos escapaban o las fechas o porque eran muchas para canjear hasta que una noche, si mal no recuerdo a eso de las 02:00 am Channnnn aparecieron las fechas y los kilómetros necesarios, así que no dude y emití los dos pasajes para solo una semana.

Esto fue en febrero para viajar en agosto “Tip 1”

Sabía también que teníamos cupones de update a business y para este viaje solo necesitábamos uno por pasajero “Tip 2”.

 

Canje de kilómetros o también llamado – Viajar sin pagar 🙂

 

Algo que pase por alto fueron las horas de vuelo, si 20 horitas BUE-SCL LA 456 A321 / SCL-IPC y PAS-PPT LA 833 B787 y a eso hay que sumarle las 7hs de diferencia horaria, pero bueno íbamos al paraíso!!!!

Ahora había que ver en que isla nos quedamos y en que hotel, ahí hicimos muchas consultas a amigos que habían ido y mucho mucho TripAdvisor, al final decidimos quedarnos solo en una isla Bora Bora y tomar la opción del Softiel que tenía el desayuno incluido además era la única que se ajustaba a nuestro presupuesto. Se de mucha gente que hace 3 días en Morea y 3 en Bora Bora pero la verdad solo queríamos estar en un lado y Bora Bora era la mejor opción “Tip 3”

Así que emitimos Aero PPT-BOR por la línea aérea AirTahiti y reservamos los dos hoteles por Hoteles.com

 

El viaje de ida fue genial paramos en Isla de Pascuas a ser migraciones y volvimos a tomar el mismo avión “Rarísimo” pero bueno ahí perdes entre una cosa y otra unas 3 hs

Migraciones en Isla de Pascuas

Llegas a la 01:00 am a Papeete así que no te queda otra que dormir en algún hotel cerca, nosotros nos quedamos en Tahiti Airport Motel que está a 100 mts del aeropuerto, bueno, sencillo lo justo para solo una noche “Tip 4”

Vista desde el hotel de Papeete

Nos levantamos tarde ya que el avión salía a las 14:15, almorzamos en el aeropuerto y subimos en el ATR 72 impecable, además es un vuelo de menos de una hora a baja altura y si no hay nubes podes apreciar todas las islas.

AirTahiti detalle del uniforme TCP
Bora Bora y su atolón
Catamarán público que va desde el aeropuerto a Bora Bora, impecable

Llegamos a Bora Bora donde la pista está construida a lo largo de una isla, ni un metro más ni menos, de ahí hay varias lanchas de los distintos hoteles que te llevan hasta Bora Bora, sabíamos de antemano que si tomábamos la lancha publica era gratis 😉 “Tip 5”

Me olvidaba, te reciben con el típico collar de flores tal cual películas de Hollywood

 

Una vez en Bora Bora hay que tomar algún taxi para llegar al Hotel, están todos esperando que llegues para llevarte, en nuestro caso salió us 15.- asi que subimos las valijas y directo al Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort ya empezábamos a sentir el Jet Lag de las 7 hs

 

Esto sigue….

 


Por @Chekcov

2 comentarios

  1. Jjajaja. Grcias Walter. Noooo los festivalitos que no utilizas podes volver a canjearlos por dinero en efectivo en los mismos lugares dónde los adquiris, no me traje ninguno. Está todo muy bien organizado, con algunas cosas para mejorar, pero realmente es un placer ir. Villa Pehuenia te va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *